Implante dental para

toda la vida

99.2 % de éxito en nuestros implantes

Implante dental para

toda la vida

99.2 % de éxito en nuestros implantes

Seguridad

Nos basamos en ciencia e innovación para crear implantes y componentes de material seguro y resistente para garantizarles un resultado estético y duradero.

Soporte en 90 países

Nuestra presencia internacional hacen de BioHorizons una empresa líder y de confianza para poder atenderlo en cualquier parte del mundo con la excelencia que se merece.

Garantía de por vida

BioHorizons cuenta con una cartera completa de productos, todos aprobados por la FDA. Así mismo cuenta con lo último en tecnología lo que nos permite darle una garantía duradera y segura.

¿Por qué usar implantes dentales?

  • Evita la pérdida ósea, al darle estímulo al hueso.
  • Evita el movimiento de piezas dentales adyacentes. 
  • Recupera una sonrisa estética y natural.

Antes

Después

¿Cómo la pérdida de hueso afecta la edad en su rostro?

 

Sucede, al no recibir estímulo de fuerzas oclusales y laterales de mordida, el hueso se retrae, afectando la estética de la boca.

¿Sabías que?

BioHorizons es la única empresa que cuenta con la tecnología patentada Laser-Lok, la cual forma un sello biológico en el cuello del implante. Esto impide el ingreso de bacterias al hueso y así protege el implante y preserva su estética.

Nuestros implantes y pilares con Laser-Lok controlan la recesión ósea e impiden que se note el implante con el pasar de los años.

Otras marcas
sin Laser-Lok

BioHorizons
con Laser-Lok

Toda la tecnología de última generación para mayor precisión en los componentes protésicos que va a sumar al logro de tu mejor sonrisa.

Escoge lo mejor para tu salud bucal

  • Implantes y pilares hechos con titanio grado V: 80% más duros que un grado IV para su seguridad.
  • Tornillos diseñados con tecnología aeroespacial Spiralock: protegen la estabilidad de su implante a largo plazo.
  • Rosca de implante con diseño compresivo: asegura la estabilidad de su implante de por vida.
  • Tecnología patentada Laser-Lok: crea un sello biológico para evitar el ingreso de bacterias protegiendo el implante de enfermedades periodontales.

¿Sabías que?

Uno de los principales problemas estéticos en la boca de un paciente es tener recesión de encía, que es cuando se nota la raíz del diente.

Nosotros tenemos el producto ideal para solucionar este problema, su nombre ALLODERM SELECT que es una matriz dérmica; hará que vuelvas a tener una sonrisa radiante.

 

ANTES

DESPUÉS

Antes

Después

Conoce nuestros casos clínicos

Conoce como BioHorizons con ayuda de odontólogos especialistas, logran devolver la sonrisa a miles de pacientes alrededor del mundo.

Antes

Después

Déjenos sus datos

Complete nuestro formulario y nos
estaremos comunicando con usted