BioHorizons

BioHorizons es una marca Estadounidense con fábricas en Alabama y California, USA. Comprometida a desarrollar productos basados en la evidencia y probados científicamente desde 1994; con 30 años en el mercado, seguimos manteniendo un crecimiento continuo y sostenible.

Quienes somos

 

BioHorizons es una marca Estadounidense con la misión de restaurar sonrisas que duran de por vida. A través de un portafolio completo de productos, BioHorizons brinda la oportunidad a pacientes perfeccionistas con su estética de sonrisa, la oportunidad de conseguir la sonrisa deseada, respaldada por una tecnología de punta y científicamente comprobada.

Misión

 

Devolver una sonrisa natural y estética a los pacientes. Nuestra cartera de productos cumple los más altos estándares de calidad con tecnologías de punta patentadas, esto permite que nuestros pacientes logren volver a sonreír y que mantengan esa sonrisa y confianza a largo plazo.

 

Visión

 

Ser un socio de confianza, brindando productos innovadores, de alta calidad y con garantía a los profesionales de la Odontología en el Perú, que les permitan ofrecer tratamientos dentales duraderos y seguros a sus pacientes.

 

Investigación continua

 

BioHorizons se ha comprometido a desarrollar productos basados en la evidencia y probados científicamente. Este compromiso comenzó con el lanzamiento del sistema de implante Maestro en 1994.

A la fecha, llevamos vigente  30 años en el mercado con implantes dentales y prótesis con tecnología innovadora, que nos destaca con un porcentaje del 99.2% de éxito.

Cuando cumplimos 25 años

Presencia Internacional

 

BioHorizons está presente en más de 90 países en el mundo.
Cuenta con un equipo entrenado para brindar soporte a odontólogos para asegurar que dónde la vida lo lleve, usted y su familia contarán con la garantía y soporte de marca que se merecen.

Equipo

 

Biohorizons lleva más de 20 años en el mercado nacional, brindando soporte y asesoría a odontólogos a través de nuestro equipo de ventas.

Representantes de implantes dentales BioHorizons en Perú. Llevamos más de 20 años rediseñando sonrisas y contribuyendo a la salud bucal de pacientes.

Soporte continuo

BioHorizons es una marca estadounidense con fábricas en Alabama y California, USA. Comprometida a desarrollar productos basados en la evidencia y probados científicamente desde 1994; con 30 años en el mercado, seguimos manteniendo un crecimiento continuo y sostenible.

Ciencia

Nuestro compromiso continuo con la investigación científica nos diferencia del implante promedio, con tecnología que nos permite obtener y mantener resultados estéticos idóneos.

Innovación

Invertimos constantemente en conseguir lo último en tecnología y seguridad, para brindarle resultados duraderos con nuestra cartera completa de implantes, productos protésicos y material biológico.

Servicio

Nuestra presencia en más de 90 países, junto a nuestra red global de representantes profesionales, nos permite que su paciente se desplace tranquilo en cualquier parte del mundo, ya que brindamos el soporte necesario al odontólogo, proporcionándole los insumos necesarios para lograr el éxito deseado.